Publicado el

Comprar Marihuana en Tailandia

comprar marihuana en tailandia

¿Quién puede consumir hierba en Tailandia?

Puede consumir cannabis cualquier persona mayor de 20 años que no esté embarazada ni en periodo de lactancia.

¿Dónde se puede consumir?

Es legal fumar cannabis en interiores, y los restaurantes con licencia pueden servir comida con cannabis. Es ilegal fumar marihuana en zonas públicas como centros comerciales, escuelas y templos. Se castiga con tres meses de cárcel y una multa de 25.000 baht (750 dólares). En general, la gente debe tener cuidado de no «invadir» el espacio de los demás.

¿Dónde se puede comprar?

En todo el país hay más de 5.000 dispensarios que venden aceite de CBD, alimentos infusionados, consumibles con niveles de THC inferiores al 0,2%, porros preenrollados y flores de cannabis. Así que, básicamente, casi se puede comprar hierba en Tailandia en cualquier sitio.

Es fácil encontrar dispensarios en lugares como Pattaya, Chiang Mai y Bangkok. Sin embargo, te aconsejamos que intentes comprar en lugares acreditados y con licencia.

¿Se puede cultivar?

Los cultivadores de cannabis deben registrarse en la Administración de Alimentos y Medicamentos de su país. Para utilizar los capullos de flores de cannabis con fines de investigación, exportación o procesamiento comercial, también se necesita un permiso.

¿Cuál es la cantidad máxima que se puede fumar?

No hay restricciones para el consumo personal. No obstante, el ministerio recomienda no conducir en estado de embriaguez.

Please follow and like us: